
Los pendientes son un complemento de la joyería que una mujer no puede pasar por alto, la sensualidad femenina es lo más atractivo de ella.
Y por siglos las mujeres de todas las edades se han preocupado de destacarla donde quiera que vayan, pero hoy ya no es suficiente comprar unos pendientes de oro o plata.
En la actualidad las mujeres necesitan ser un poco más auténticas y con estos pendientes de brújula dejarás con la boca abierta a cualquier hombre y provocarás la envidia en las mujeres.
Pendientes económicos con brújula
Con un estilos artesanal, estos pendientes con brújula son un elemento muy personal y con carácter, económicos y muy fácil de poner en tus orejas.
Pendientes de lujo con brújula
La joyería de lujo con tu propio estilo, estos pendientes tienen los mejores acabados en su estructura, con oro y piedras preciosas con hermoso diseño de brújula, para destacar tu sensualidad y resaltar tu delicado y hermoso rostro. La náutica y el lujo si se pueden mezclar.
Piercing con brújulas
El piercing en la oreja es muy común en las personas que buscan una identidad diferente y si tu eres diferente entonces debes elegir entre los distintos tipos de piercing que tenemos para ti.
Consejos para una perforación de oreja
Antes de perforar tus orejas te recomendamos hacerlo con un especialista perforador ya que el hecho de perforar es muy fácil de que tu oreja se infecte. La colocación de un piercings puede causar dolor, enrojecimiento de las orejas, hinchazón o secreción similar a pus.
Habiendo dicho esto y entendiendo los riesgos que puede provocar.
Si no tienes dinero o no quieres pagar a un profesional y quieres perforarte tu, entonces sigue estos consejos, antes de introducir algún elemento de metal para la perforación debes seguir los siguientes pasos:
- Con un paño limpio o pañitos húmedos con alcohol limpia la oreja, con un cuidado especial la zona del lóbulo. Espera a que el alcohol seque y haz una marca donde quieras que exista la perforación.
- No uses una aguja de costura, debes hacerlo con una aguja especial de perforación, pero cuando la compres exige que esté totalmente sellada.
- Elige el pendiente que vas a usar y límpialo con alcohol o agua oxigenada.
- Coge tu pelo para que no toque o moleste en la zona de las orejas.
- Pon un soporte en la oreja y perfora.
- Para evitar el dolor puedes usar un cubo de hielo, esto entumirá tu oreja.
- Coloca el pendiente rápidamente y vuelve a limpiar la zona.
- No expongas tus orejas al sol y mucho menos se te ocurra bañarte en el mar.
- Con estos consejos es muy poco probable que tengas complicaciones, pero si por alguna razón sucede entonces acude al centro asistencial más cercano de tu ciudad.