Saltar al contenido

Pulseras vikingas con brújula para hombre y mujer

Pulsera-con-diseno-de-brujula-de-flores-y-estrellas-de-DIYthinker-e1608531426821

Es que mi muñeca es muy delgada, no pues que tengo una muñeca muy gruesa, es que mis manos son muy oscuras que muy claras, en fin siempre algo diferente entre una mujer y otra, pero lo que las unifica entre ellas es la necesidad de lucir y destacar ante la sociedad.

Los anillos, las gargantillas o collares, las pulseras y los aros, todos estos artículos tienen un común denominador, resaltar esa belleza y ese brillo natural de cada mujer.

Pulseras vikingas y con brújula en Oferta:

El no tener mucho dinero para regalar algo fino a tu novia o esposa inclusive tus hijas para una graduación, pues ya dejaron de ser un problema.

Entonces porque no regalarle una joyería elegante y representativa, toda mujer ama los regalos y enloquecen con las joyas, a poco no te cautiva una mujer con una joyería que les da ese glamour y destaca su belleza.

El brazalete vikingo: un premio para los mejores guerreros:

Los jarls o jefes otorgaban brazaletes y anillos a sus hombres más fieles. Asimismo, otra pieza artesanal común en los pueblos nórdicos y celtas era el torque.

Se trata de una pieza metálica en forma de anillo con la parte delantera abierta, la colocaban alrededor del cuello y era otro de los objetos valiosos que denotaba el rango para los vikingos.

Durante la era vikinga estos accesorios eran muy comunes como premios ganados por los guerreros vikingos y de los más usados hasta hoy.

Pulseras y brazaletes Nórdicos para ellas:

Las más elegantes pulseras para la mujer que amas, brazaletes poderosos que le darán la buena suerte para siempre.

N° 1 Más Vendido
Thajaling Viking Odin Rune - Brazaletes de Piel sintética Medievales para Brazos, Guantes Larp, brazaletes de Piel,...
  • Diseño: el patrón de triángulo de Viking Odin está impreso en esta pulsera, añadiendo una sensación de fuerza y valentía, lo que te hace parecer un...
  • Regalos: esta pulsera retro es muy adecuada para LARP, eventos de fantasía, circo renacentista, dibujos animados y fiestas de disfraces de Halloween, es...
  • Tamaño perfecto: el tamaño de esta muñequera es de 18 cm x 13 cm x 16 cm, con cinco agujeros de correa de metal en ambos lados del borde, y una correa...
N° 2 Más Vendido
Lemegeton - pulseras de cuero anchas para hombres, brújula vikinga Vegvisir, runas nórdicas, vintage
  • Pulsera de cuero ancha ajustable.
  • Tamaño del colgante: 3,61 cm x 27,00 cm. Peso: 34,6 g.
  • Consejos de mantenimiento: proteger del agua, la humedad, la corrosión, la contaminación y los golpes.
N° 3 Más Vendido
INMOFN Pulsera Viking Águila nórdica, brazalete de cuero ancho hecho a mano, brazalete nórdico con águila de sangre,
  • Tamaño: longitud total aproximada: 23,5 cm, ancho: 3 cm, con dos hebillas, ajustable, es fácil de poner o quitar con el cierre.
  • Regalo: puede ser un gran regalo para ti para dar a la persona que quieras en cumpleaños, día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o cualquier día...
  • Significado del águila nórdica: el amuleto tiene diferentes significados. El águila nórdico tiene el símbolo de liderazgo y visión. Pulsera nórdica...
N° 4 Más Vendido
NBVC Tótem nórdico nórdico de la Vendimia, Brazalete de Cuero nórdico, Brazalete de Cuero nórdico for Hombres...
  • Tamaño: 270 * 36 mm (10.63 * 1.42 pulgadas), Peso: 34.6 g.
  • Material: sin níquel, sin plomo, hipoalergénico, cuero regulable (adecuado para muñecas diferentes), placa de metal de aleación de zinc.
  • Ocasiones adecuadas: celebraciones de cumpleaños, regalos de vacaciones, regalos especiales para novios, definitivamente te impresionará.
N° 5 Más Vendido
Thajaling Brazales de Hebilla renacentistas Vikingos, brazales de Cuero nórdico, brazales Vintage Marrones, Brazales...
  • Gran regalo: esta muñequera es perfecta como un gran regalo para esposo, hermano, amigos y colegas en cumpleaños. día del padre, aniversarios,...
  • Medidas: esta pulsera mide 22 cm x 20,5 cm/8,66 pulgadas x 8,07 pulgadas. Puede ajustar las cuerdas de acuerdo con el tamaño de su propio brazo poderoso,...
  • Uso amplio: estos brazaletes de cuero medievales son accesorios perfectos para cosplay, fiesta de disfraces, Halloween, escenario, fiestas temáticas,...
N° 6 Más Vendido
chiwanji Brazalete Joyería Brazalete de para Hombres Y Mujeres , Bronce Antiguo
  • Brazalete : este brazalete con cabezas cada extremo está en mitología nórdica.
  • Ocasión: boda, cumpleaños, diario, viajes, compras,
  • Tamaño : 7 diámetro, se puede ajustar para adaptarse a cualquier muñeca.
N° 7 Más Vendido
JUCACE Pulseras, Brazalete de Pulsera de Cuervo, Brazalete Trenzado de Cabeza de Cuervo de Doble Color de Acero...
  • Basado en un descubrimiento original, este resistente brazalete de acero inoxidable está hecho de espirales de plata y oro entretejidas y está rematado...
  • material sólido y resistente.Este brazalete elige el material de acero inoxidable de alta calidad para ofrecerle el buen accesorio nórdico.
  • Nuestras impresionantes joyas hechas a mano para mujeres y hombres seguramente te harán destacar entre la multitud de la mejor manera.Muestra tu estilo...
N° 8 Más Vendido
LOVIVER 6X Brazalete de Runas Nórdicas de Estilo Retro Brazalete Abierto Brazalete de Talismán
  • Buenos regalos para cumpleaños, , Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, compromiso, adecuados para usar .
  • Robusto y duradero, superficie brillante y bordes redondeados suaves para evitar rascarse la muñeca, seguro para usar.
  • Fácil de llevar y almacenar, bueno como accesorio para el uso diario, también bien con todos tus atuendos.
N° 9 Más Vendido
Harilla Paquete de 2 Pulseras de Joyería con Runas Nórdicas de Aleación, Brazalete Ancho para Hombres Y Mujeres
  • Buenos regalos para cumpleaños, , Acción de Gracias, Navidad, Año , compromiso, adecuados para usar .
  • de llevar y almacenar, accesorio diario, también atuendos.
  • Robusto y duradero, superficie brillante y bordes redondeados suaves para evitar rascarse la muñeca, seguro para usar.
N° 10 Más Vendido
F Fityle 6X Runas Nórdicas, Brazalete Abierto Ancho, , , Joyería
  • con diseño de superficie cóncava con abertura en , hermosa y cómoda de usar.
  • Robusto y duradero, superficie brillante y bordes redondeados suaves para evitar rascarse la muñeca, seguro para usar.
  • Fácil de llevar y almacenar, bueno como accesorio para el uso diario, también bien con todos tus atuendos.

Disponemos para ti una gran variedad de pulseras y brazaletes para esas personitas delicadas pero tan poderosas como son las mujeres que hay en tu vida.

Vas a poder encontrar pulseras vikingas muy económicas, también con ofertas que te harán alucinar y que te ayudarán a ahorrar sin dejar de complacerlas.

Diseños de runas vikingas que usaban en la era nórdica, disponibles para la mujer actual.

Las mejores ofertas en pulseras vikingas solo para ellas:

Los mejores precios del mercado las pulseras con runas vikingas más vendidas, encuentra el modelo que va con tu estilo.

Si estás pensando en cómo destacar tu muñeca hazlo con una incomparable pulsera de brújula si eres de los que aman el mar o simplemente por que eres diferente.

Disponemos desde pulseras de tejido tradicional hasta pulseras de plata y oro, acentuada con piedras preciosas y más sencillas. Como sea encontrarás la pulsera perfecta para tener estilo y originalidad.

Brazaletes Vikingos Originales:

brazaletes vikingo originales de la epoca
Imagen de barcovikingo.com

Los materiales que se usaban para fabricar estas pulseras y brazaletes eran fundamentalmente, la plata y el oro. Pero antes de que las monedas se extendieran entre las culturas nórdicas, este tipo de joyería eran en algunas ocaciones su forma o método de pago.

Por otro lado, los vikingos utilizaban en sus joyas monedas extranjeras, por ejemplo, las monedas Inglesas y las de tierras árabes, no solo eran fruto de intercambios comerciales, también ganancias de sus saqueos.

En su orfebrería es común la temática animal, a menudo con figuras entrelazadas. Podemos encontrar bajo relieves y grabados en escudos, piedras rituales y timones de barco.

La pulsera vikinga, un tesoro encontrado:

brazaletes vikingos hallados en alemania
Imagen de barcovikingo.com

En los últimos años se han encontrado variados e importantes tesoros en Escandinavia, tesoros que datan de la época vikinga, especialmente llamativos, son los casos en que los arqueólogos aficionados desentierran grandes fortunas y todo gracias a los detectores de metales.

hace poco un adolescente encontró el tesoro del rey danés Harald Bluetooth en Alemania. Entre los 600 objetos que se encontraron en este botín, había numerosas monedas y entre ellas un dírham de Damasco convertido en joya.

Otras piezas valiosas presentes en el hallazgo eran pulseras, torques y colgantes que aquel entonces eran tomados como ascensos en la jerarquía vikinga y que hoy como amuletos vikingos.

Settings