Saltar al contenido

Las mejores Brújulas Digitales para comprar

HERCHR-8-en-1-portatil-multifuncion-Digital-altimetro-brujula-barometro-termometro.

La tecnología avanza a pasos agigantados y las brújulas no quedan inmunes al progreso.

La brújula digital es una de las herramientas de navegación más útiles. Sólo el año pasado, más de 1.000.000 personas utilizaron una brújula digital para orientarse en parques y bosques nacionales.

En la actualidad encontramos innumerables cantidades de marcas y modelos de brújulas digitales de precisión como las que veremos en nuestro apartado de brújulas digitales electrónicas.

Análisis de las mejores brújulas digitales

¿Tienes lo necesario para explorar? La brújula digital puede ayudarte a conseguirlo, como estas maravillas que seleccionamos.

Catálogo mejores Brújulas Digitales calidad-precio:

En nuestro sitio web “brujulamarina.com“, encontrarás hermosos diseños y grandes OFERTAS para conseguir tu propio ordenador de orientación, unas increíbles brújulas digitales terrestres y náuticas con las que alucinarás.

¿Qué es una brújula digital?

Una brújula digital utiliza tecnología digital para una mayor precisión y muestran sus lecturas en una pantalla LDC en grados.

También se pueden utilizar como inclinómetro, que mide el ángulo de una pendiente o una inclinación midiendo el grado de inclinación.

Las brújulas digitales están disponibles en versiones estándar y especializadas, según sus necesidades.

Están disponibles tanto en formato portátil como en formato reloj y las brújulas digitales tienen una amplia gama de usos, como la navegación, el ocio, la educación y el trabajo al aire libre.

¿Cómo funciona?

El número de ejes determinarán en que posición trabaja la brújula, si es en horizontal serán dos ejes y si es en vertical serán tres los ejes que necesitará.

Al no necesitar de satélites esta funcionará de forma correcta, aunque no capte alguno. Su funcionamiento es el mismo que una brújula física.

Las Brújulas Digitales, son la revolución tecnológica del Siglo en navegación, tanto así que ya existen excelentes aplicaciones de brújulas digitales de precisión, para celulares y brújulas digitales online, además están incorporadas en un software con GPS para automóviles.

La brújula digital tiene una importancia total al momento de salir de excursión, en los trabajos de geología acogen este instrumento para sus mediciones en los terrenos y la minería, como también en la navegación náutica y aérea.

Tipos de brújulas digitales

También conocidas como brújulas electrónicas por su mecanismo interno, estas brújulas se dividen en tres categorías, que te detallaremos a continuación.

Brújulas electrónicas para Coches:

Cuando nos referimos a los coches y pensar en que tienen una brújula, de seguro te imaginas que viene dentro del coche, igual como en un móvil.

En algunos puede que la traigan, pero no, en el coche precisamente, sino es un dispositivo que está incorporado en la pantalla de la radio, eso lo veremos en los autos modernos y lo que comentamos antes el sistema de posicionamiento global (GPS).

Compra ahora tu brújula digital de coche:

Autool X90 GPS - Medidor de inclinación digital para coche/coche/automóvil, GPS, tacómetro HUD MPH con brújula,...
  • Pantalla: un inteligente tacómetro GPS multifunción para conducir, que apoya la supervisión precisa de la velocidad del vehículo, ángulo de...
  • Sistema de alarma 3 en 1: muestra cambios precisos en el ángulo de inclinación del vehículo con una clara notificación, si uno o ambos ángulo superan...
  • Pantalla LCD y sensor de luz: utiliza una pantalla LCD a color de alta resolución HD que mejora considerablemente la visibilidad. La rotación libre es...
AUTOOL X95 Clinómetro Digital LCD, Automotriz Medidor de Pendiente Multifunción GPS Velocímetro para todos DC5-28V...
  • SISTEMA GPS PRECISO - Un velocímetro inteligente HUD multifunción con GPS para conducir admite el monitoreo de alta precisión de la velocidad del...
  • PANTALLA LCD HD - Adopte una pantalla LCD en color HD de alta definición y ajuste el brillo de la pantalla utilizando la sensibilidad del sensor de luz...
  • MODO SUEÑO - Fácil de usar, después de arrancar el vehículo, el velocímetro se iniciará automáticamente. Después de estacionar, el parquímetro...

Brújulas digitales para embarcaciones:

Las embarcaciones sin importar el tipo y tamaño, deben disponer de una brújula que los ayude en su orientación, es muy bien sabido que en la actualidad el avance tecnológico ha hecho gran alcance en la navegación.

Sin embargo, debes saber y tener muy en cuenta que la brújula náutica, un compás náutico o un compás giroscópico, son una de las exigencias náuticas.

Estas están dentro de la reglamentación internacional del equipamiento para pasar una revisión y aprobación de los permisos necesarios para la navegación.

Compra ahora la mejor brújula digital para barco:

VGEBY1 Brújula para Barcos, Negro Electronic Explorer Compass Navegación Ajustable Explorer Compass Marine Compass...
  • MATERIAL DE CALIDAD: esta brújula para barcos está hecha de material plástico de alta calidad, la parte principal de la brújula utiliza material ABS,...
  • PRECISO: puede una respuesta rápida y una navegación precisa.El producto viene con un alineador, puede ajustar la precisión de la brújula, puede...
  • FÁCIL DE LEER: Respuesta rápida y navegación precisa.Dial preciso fácil de leer.Soporte de montaje ajustable y línea de lubricación visible para...

Brújula digital Aeronáutica:

compas magnetico de avion, brujuladigital

Otro sector donde se necesita una brújula de orientación es el sector Aeronáutico, es decir aeronaves como aviones, helicópteros e inclusive hasta los drones militares de reconocimiento deben de disponer una brújula electrónica,

Eso sí, además deben disponer de un giroscopio, estos son los implementos indispensables para su navegación por los cielos.

Brújula digital online gratis, aplicaciones

Una cuarta opción como brújula digital son las brújulas online para pc o móviles, para ello puedes obtenerlas gratis y para cualquier sistema operativo, tales como: Android, IOS Windows y Mac.

Descarga tu brújula digital online gratis para tu sistema operativo, PC o Móvil.

Brújula Acero (Sin anuncios) para Android

brujula acero brujula online gratis

Brújula (Compass One) para Microsoft

Compass One brújula online

Commander Compass Go para iPhone y iPad

Commander Compass Go, brujula online

¿Sabías que tu Móvil viene con una Brújula digital de orientación interna?

Celular-con-brujula-interna

Así es el teléfono que tienes para unas llamadas, fotos, etc., tiene incorporada una brújula magnética y cómo funciona para orientarte y te lo contamos aquí enbrujulamarina.com.

Hoy en día las brújulas han llegado a tener tamaños diminutos, hasta llegar al punto que en estos días son llamadas digitales y están incorporadas en el corazón de nuestro teléfono smartphone, igualmente a otros sensores como es el giroscopio o acelerómetro.

El funcionamiento de la brújula magnética en nuestro teléfono es muy similar.

¿Cómo funciona una brújula digital?

Se trata básicamente en tres ejes (X, Y, Z) que son sensibles a los campos magnéticos de la tierra y se mueven en relación a estos campos, siendo capaz de señalizar nuestra ubicación geográfica respecto al campo magnético de forma muy precisa.

Catálogo smartphones con Brújulas internas:

¿Pero de qué nos sirve la brújula en nuestro teléfono?

Okey, ya descubrimos que nuestro smartphone o móvil tiene una brújula además que es diminuta, pero ¿Para qué nos sirve si el smartphone tiene una brújula?

brújula en telefono

Saber dónde estamos es útil y muy simple de conseguir con las aplicaciones de mapas como Google maps. Saber cómo funciona la brújula del celular es fácil.

Es de suponer que has visto una flechita en Google Maps alrededor de un punto que indica hacia donde nos estamos dirigiendo ¿y como lo hace? la aplicación lo sabe gracias a la brújula interna de nuestro smartphone, que nos indica la orientación del teléfono.

Hoy en día es muy común el comprar brújulas digitales y la mejor opción es comprar online.

Es tanto el poder de la tecnología que Google la incorporó en su software de maps para los automóviles como los sistemas Gps de la navegación, su funcionamiento es el mismo que un teléfono smartphone.

sistema de navegacion Gps

Settings