Saltar al contenido

Brújulas Militares Terrestres

Brújulas militares brújula militar, brújula terrestre

Porque como militar no te puedes dar el lujo de perderte en terrenos hostiles, debes tener una brújula siempre. Las brújulas terrestres o brújulas militares son conocidas también como (Lensáticas).

Esta guía te ayudará a encontrar las mejores brújulas militares para que puedas disfrutar de ellas en tus excursiones al aire libre.

Hemos revisado seis de los mejores modelos disponibles actualmente y hemos compartido nuestra opinión sobre por qué cada uno de ellos es una gran elección.

Nuestra principal recomendación es la “brújula Silva Ranger S” o “la nueva Brunton TruArc ™ 20” que es muy profesional para el trabajo de campo.

Análisis de Brújulas Militares:

Todas tienen algo en común y es que son de gran calidad, pero la función general es la orientación de la persona en lugares desolados o desconocidos.

La Brújula Militar de (Barride Optics), es una de las brújulas de tipo profesional, ideal para ser usada en la geología minera y en general, además de la Orientación en campamento, Senderismo, Trekking y uso militar.

Esta brújula combina un Inclinómetro de péndulo, para determinar la inclinación en grados (°) o porcentaje (%) de superficies.

Te debe servir de referencia porque en Amazon encontrarás los mismos diseños, pero con precios más baratos.

Brújulas Lensáticas:

Una brújula militar o Brújula terrestre (Ver en Amazon) se diferencia de las demás solamente en su estructura física, aunque existen de gran calidad, las Brújulas militares están hechas para el arduo trabajo de campo y combates.

Por su estructura se les reconoce como las más fuertes y que soportan el duro trabajo de un militar ya sea en práctica o en combate sin perder su elegancia en diseños.

Catálogo de brújulas para auto más vendidas

Brújula digital con reloj y termómetro Lovelifeast para coche con calendario de viaje
  • Pantalla: aproximadamente 4,6 pulgadas.
  • Brújula digital, muestra con precisión la dirección y el ángulo.
  • Rango de ángulo:0-360 grados.Precisión: 8 grados.
KIMISS 3-en-1 Multifuncional Tablero de compás - Brújula digital de navegación + Termómetro + Higrómetro Ajustable...
  • Multifuncional 3 en 1: integrado con brújula de navegación, termómetro e higrómetro todo en uno, tiene un tamaño compacto con multifunción. Lectura...
  • Uso ajustable: soporte de montaje ajustable y línea de lubricación visible para una fácil lectura de dirección. Brújula montada en soporte, se puede...
  • Lectura de temperatura y humedad: te da una evaluación de la condición actual del día en términos de lectura de temperatura y humedad.
KIMISS GPS Medidor de pendiente de velocidad, GPS Medidor de pendiente PMH KMH Inclinómetro HUD Pitch Tilt Angle...
  • 【GPS DE ALTA PRECISIÓN】 Velocímetro horizontal multifuncional GPS inteligente, totalmente compatible con el monitoreo de alta precisión de la...
  • 【SISTEMA DE ALARMA PERFECTO】 Sistema de alarma tres en uno: muestra con precisión los cambios en el ángulo de inclinación y de inclinación del...
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Velocímetro de conducción HUD multifunción con GPS inteligente, totalmente compatible con el monitoreo de alta precisión de la...

¿Qué es una brújula militar?

Las brújulas militares o lensaticas están diseñadas específicamente para su uso en operaciones militares, esto no quiere decir que no puedas tener una si no eres militar.

Están diseñadas para soportar las duras condiciones meteorológicas y debido a su estabilidad, no son susceptibles de sufrir sacudidas.

Estas brújulas utilizan muchos modos de funcionamiento diferentes, ya que no hay un solo tipo de usuario.

Hay opciones para los que quieren una brújula digital que pueda comprimirse en espacios más pequeños y modelos de mano que tienen diales y escalas simples.

También hay algunas opciones en el mercado que están diseñadas específicamente para los usuarios de mapas que necesitan navegar por puntos de referencia.

Imágenes de las Brújulas Militares o Terrestres

Disfruta de la galería de imágenes de las brújulas terrestres, te convencerán de tenerlas.

¿Cuál es la Brújula Militar que prefieres?

Estas grandiosas brújulas también conocidas como brújulas lensáticas son de un diseño no solo poderoso, sino que también su color es de un camuflaje que lo puedes conseguir según sea la geografía de campo o lugar en donde la vayas a usar.

¿Cómo se usa la Brújula Terrestre o militar?

El uso o manejo de una brújula terrestre como esta “también conocida como brújula militar”, es muy sencillo, pero debes saber lo básico al momento de iniciarte, debes saber que con este tipo de brújula puedes medir distancias y saber tu ubicación exacta de donde te encuentras.

Mira este video y entenderás perfectamente como se usa la brújula terrestre o militar (Ver en Amazon).

¿Cuál debo comprar?

Ya pudiste enterarte de su función. Ahora ¿Te gustaría saber cómo elegir una brújula para comprar y tenerla en tu poder?

Sabías que más del 70 % de las personas cuando piensan en paseos por el campo o el bosque, se les viene de todo tipo de cosas para el paseo, pero la brújula es lo último en lo que piensan, hasta que se hace necesaria.

Confían en su móvil y eso les dura hasta que no tienen como cargarlo y se les apaga, ya no les sirve ni para orientarse, para llamar o para alumbrar, es por ese motivo que debes contar con una en tu equipo de campaña.

Elígela por tipo

Antes debes saber cuál es tu tipo de deporte, hobby o trabajo, si eres deportista pues una brújula sencilla de usar, sería lo más recomendado.

Pero ¡si eres un profesional! como un ingeniero en minas o un militar entonces necesitas una de mejor calidad, más profesional y que brinde más funciones en un solo dispositivo, mira este video para que puedas elegir la brújula perfecta.

Un ejemplo de ello puede ser una brújula tipo militar, como te mostramos en el siguiente video.

si ya lograste entender ¿Cómo funciona la brújula militar?, ¿Para qué sirve?, y ¿Cómo se usa?, entonces ya puedes centrar toda tu atención en elegir la que más se acomode a tus necesidades, porque ya sabes que tanto una brújula económica o una brújula profesional te darán muy buenos resultados si las sabes usar.

Principales características de la brújula

La llamada inclinación e intensidad del campo magnético terrestre varía según las diferentes latitudes, es por esta razón que las brújulas son calibradas durante su fabricación para las diferentes zonas.

¡Te deseamos mucha suerte!

Resumen
Brújulas terrestres, militares, lensáticas
Nombre del artículo
Brújulas terrestres, militares, lensáticas
Descripción
La brújula terrestre, para trekking, senderismo, geología o uso militar. ¿Cómo se usan y para qué sirven?
Autor
Publisher Name
Brujulamarina.com
Publisher Logo
Settings