Saltar al contenido

¿Cómo usar la Brújula online de tu Móvil?

brujula online movil

Te quedaste en la mitad del bosque y no sabes dónde estás parado, lo peor sin saber para donde coger rumbo.

Quizás te gustaría ubicar tus muebles orientado al Feng Shui deseado para la buena energía en tu hogar, entonces necesitas usar tu teléfono móvil para orientarte.

¿Cómo usar la Brújula Online del Celular?

Debes saber que tu Móvil y la gran mayoría de ellos tiene incorporada una brújula online electrónica que funciona también Offline, mediante unos sensores llamados giroscopios y que combinados, estos proporcionan una ubicación exacta.

No solo eso, además te brinda una orientación perfecta para no perder el rumbo sin importar donde te encuentres ubicado.

Una excelente forma de disponer de una brújula virtual sin descargar ni una sola aplicación, ya que, si tu móvil tiene Google maps, tendrás la mejor y más certera orientación, solo con tu teléfono.

Usar la brújula virtual Online de tu móvil es muy sencillo, sigue los pasos que te detallamos a continuación.

Compra las mejores Brújulas ONLINE en nuestra tienda

Las mejores Brújulas en línea para regalar:

N° 1 Más Vendido
Brújula de Orientación (la Herramienta Básica para Supervivencia y Navegación durante Acampada, Senderismo,...
Brújula de Orientación (la Herramienta Básica para Supervivencia y Navegación durante Acampada, Senderismo,...
Pequeña y Compacta, Cápsula con Líquido, Aguja Magnética, Lupa para Leer Mapas; 100% Seguro! Con Garantía del Fabricante y Entregado por Amazon
8,99 EUR
N° 2 Más Vendido
National Geographic Brújula
National Geographic Brújula
Escala de medición en centímetros; Diseñado con una escala de 360o, con una aguja magnética que indica la dirección
9,90 EUR
N° 5 Más Vendido
GWHOLE Brújula de navegación Militar Impermeable
GWHOLE Brújula de navegación Militar Impermeable
Garantía: Cada producto disfruta de una Garantía de uno año.
14,29 EUR

Brújula online gratis sin descargar Apps:

Gracias a tu móvil podrás disponer de una brújula en tiempo real online y sin descargar aplicaciones, pero antes de usar la brújula de tu móvil de forma precisa tienes que saber calibrarla y aquí en brujulamarina.com te explicaremos los pasos a seguir.

  • Para calibrar la brújula gps de tu móvil lo primero que debes hacer es clickear la aplicación de Google maps de tu teléfono y podrás ver un punto que será tu ubicación como muestra la primera imagen a la izquierda de tu pantalla o en tú móvil, la primera imagen.
  • La que deberás pinchar para que aparezca la ventana azul, como muestra la segunda imagen, abajo del todo podrás ver la opción calibrar la brújula, la que debes pinchar.
  • Te aparecerá una ventana blanca donde te muestra una animación del movimiento que debes hacer con tu móvil para calibrar la brújula. Este movimiento debe ser en forma de 8 sin importar la posición de tu móvil.
  • Ya te debería aparecer en la parte baja de la animación la precisión de la brújula que debería ser alta, con eso ya tienes tu móvil calibrado. Para usar su brújula interna, pincha Finalizar y eso es todo.
  • Para tener la vista de brújula en tu móvil al costado derecho abajo de tu pantalla dos círculos uno blanco con una forma de brújula, es esa la que debes pinchar y tendrás tu mapa con la función brújula, asegúrate y mueve tu teléfono para que veas como se mueve tu mapa.

Compra tu Teléfono con brújula

Con estos móviles podrás disponer de una brújula digital online gratis sin descargar aplicaciones, solo con el maps de Google.

RebajasN° 1 Más Vendido Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Azul - Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android con 6GB de RAM (Exclusivo de Amazon)...
RebajasN° 2 Más Vendido Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43' 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional...
RebajasN° 3 Más Vendido Samsung Galaxy M13 (64 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM [Versión española]
RebajasN° 5 Más Vendido OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida...
RebajasN° 6 Más Vendido realme GT Neo 2 Smartphone Libre, Procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, Pantalla AMOLED E4 de 120 Hz, Carga SuperDart...

¿Cómo poner la brújula en Google Maps?

¿No sabes dónde está la brújula en Google maps?, ¡tranquilo que nosotros te ayudamos a descubrirla!

Si el indicador de brújula no te aparece en Google maps, solo tienes que hacer lo siguiente.

1° En la parte de abajo a la izquierda te aparecerá una figura circular como muestra la imagen 1, la que debes pinchar una vez.

brujula puntos cardinales online, brujula orientacion online, google brujula online

2° después de pincharla esa figura cambiará a brújula digital, pero además te mostrará la brújula más arriba y ya no desaparecerá, ya puedes seguir tu camino, la brújula te mostrará en qué dirección te diriges.

brujula on line gratis, como usar brujula online, online brujula

¿Cómo saber si mi teléfono tiene sensor magnético o giroscopio?

Muchas son las personas que se hacen esta pregunta, sin embargo, antes de responderla, debemos dejar en claro un factor importante, “No solo son estos sensores los que tiene nuestro móvil”.

¿Cuáles son los sensores que tiene mi Android?

Los siguientes sensores son los que vienen por defecto en la gran mayoría de teléfonos Android hoy en día.

Sensor de proximidad:

Este sensor solo se activa en modo llamada y lo puedes notar mientras estás en una llamada y lo acercas a tu oreja el móvil apaga su pantalla.

Magnetómetro:

Este tipo llamado también con el nombre de sensor Hall, está en la mayoría de teléfonos de gama alta, y puede medir la intensidad de un campo magnético.

Sensor de luz:

Este es un sensor que lo puedes notar, porque al momento de activarlo te proporciona un brillo de pantalla que cambiará según la intensidad de luz ambiente.

Giroscopio:

Te has fijado que tu móvil cuando lo giras este cambia su pantalla de vertical a horizontal, pues es gracias a su giroscopio o al usar una app de brújula es por lo mismo.

Sensor de huellas o táctil:

Bueno esto es fácil, para bloquear o desbloquear tu móvil necesitas registrar tus huellas dactilares, ahí está actuando el sensor digital de tu teléfono. Disponible en móviles de gama media-alta y alta.

Lector ocular o de retina:

Al igual que el sensor dactilar el sensor ocular funciona igual pero ya con un sensor incorporado en el sistema de cámara, el que detecta el iris de tus ojos. Disponible en móviles de gama media-alta y alta.

Acelerómetro:

Este lo notarás simplemente cuando mueves bruscamente tu teléfono y este enciende su pantalla, así de fácil, claro que no todos lo tienen solo los de gama media-alta y alta.

Gps:

También conocido como sistema de posicionamiento global, el que es capaz de determinar tu ubicación en el globo de la tierra, todo teléfono que tenga Google map tiene incorporada una brújula gps online.

Las mejores Apps de brújulas virtuales gratis para tu Teléfono Móvil

Ya vimos cómo usar la brújula de tu smartphone, pero no puedo dejar de comentar que existen Brújulas digitales en línea en la Play Store de Google, donde podrás encontrar excelentes opciones de brújulas para tu teléfono móvil.

Entre tanta variedad te ayudaremos a elegir una que se acomode a tus necesidades, con buenas funciones, intuitivas y lo mejor de todo…GRATIS.

Descargar brújula en tiempo real gratis

Una verdadera aplicación para pc y móvil, esta fantástica brújula te servirá para orientarte en todo momento, mientras tengas tu móvil con carga, no te dejará perder tu rumbo.

Muy fácil de instalar y no necesitas experiencia para usarla, descárgala desde la Play Store, no necesitas un sistema de última generación.

Brújula Acero 3D Gratis:

Una de las mejores aplicaciones de Google Play Store para tu teléfono, gracias a su vista en 3D tendrás el mejor panorama y referencia de tu ubicación donde quiera que estes.

brujula movil gratis, calibrar brujula del movil

Mejor que una brújula náutica, ya que para que esta funcione perfectamente, debe estar en una posición totalmente Horizontal.

Al contrario de esta brújula electrónica del smartphone porque no importa su posición esta te dará la posición exacta.

Características:

Esta brújula con grados online es tan fácil de usar que hasta parece un juego de niños:

  • Diseño Elegante, colores blanco y negro de fondo
  • Muchas funciones en su interior
  • Diseño del compás
  • Rumbo verdadero
  • Rumbo magnético
  • Dirección del sol
  • Dirección de la luna
  • Brújula marina
  • Con más de 1.000.000 de descargas activas
  • desarrollado por SimplyWerx.

Se requiere acceso a las coordenadas de localización para poder calcular el rumbo verdadero de la brújula.

Brújula Smart Compass para Android Gratis:

Porque una brújula digital en línea, no es solo una aplicación.

brujula movil calibrar, brujula digital gratis

Una aplicación gratis de brújula para Android, es una brújula 3D profesional que puedes llevar en tu bolsillo, pero sin despreocupar que es tu teléfono, grandes funciones y de uso muy simple para tu Android.

No perderás tu camino y podrás llegar de vuelta a casa rápidamente. Gracias a su función de guardado de ubicaciones, podrás navegar en retroceso por la ruta sin complicaciones, es muy fácil y te ayudará como no imaginas.

Características

  • Fácil de usar como una brújula real
  • No requiere conexión a internet
  • Muestra la orientación en tiempo real
  • Qibla Compass que indica la dirección correcta de la Quibla
  • Muestra el valor del campo magnético del norte
  • Muestra la hora de salida y puesta del sol
  • Actualizaciones meteorológicas en tiempo real
  • Muestra las direcciones en el mapa
  • Muestra la posición actual
  • Muestra el valor de latitud y longitud de la ubicación actual

Contiene anuncios:

Aunque solo con tu teléfono móvil te puedes orientar, no debes olvidar que este funciona con batería, es por lo que es necesario que te recomendemos una brújula de orientación convencional, de esta manera tu orientación será mucho mejor y sin necesidad de baterías para ello.

Settings