Saltar al contenido

Las mejores Linternas de Buceo

cressi lumia ultra led linterna de buceo cressi

Una linterna de buceo o linterna submarina, es un artilugio que casi siempre pasa por alto al armar un equipo para bucear, pero muy esencial cuando intentamos bucear de noche o cuando ya se está oscureciendo.

También las grandes profundidades limitan muchas veces la visibilidad, por lo que te mostraremos una selección de las mejores linternas acuáticas y subacuáticas que te iluminarán en tu inmersión y para que puedas hacer capturas de aquellos grandes momentos.

Te brindamos un completo análisis de cada una de ellas, para que tu elección sea mas simple. En brujulamarina.com, somos especialistas en lámparas, linternas y focos de buceo en todos sus tipos y usos.

¿Qué es una Linterna de Buceo?

Una linterna para bucear es un accesorio de iluminación como cualquier linterna, pero con la diferencia de que la linterna de buceo también sirve para alumbrar en las profundidades del Océano, ya sea en grandes profundidades como en lugares menos profundos pero oscuros.

Usadas comúnmente en el buceo en cuevasbuceo profundo,  en pecios y también para la fotografía submarina, para lo que necesitas alumbrar el lugar donde estés buceando.

¿Cómo se hace una linterna?

Las linternas acuáticas están diseñadas como cualquier otra, pero con una importante capa de sello para hermetizarlas frente al agua, otras están diseñadas de frente, en metal como aluminio y recubiertas en goma resistente para durar muchos años.

Mira este práctico video y muy educativo por lo demás

Tipos de Linternas Submarinas

Existen muchos tipos de linternas y lámparas acuáticas, variedades que solo dependerán de tu elección tales como:

Linternas para Buceo:

Estas linternas son la opción de todo buceador, ya que al caer la noche, suceden cosas que en el día no las verás, es por este motivo que los buzos profesionales saben que una linterna de buceo, es un elemento que no puede faltar en su equipo.

Fdit 28800 Lúmenes Linterna De Buceo Led Fotografía Lámpara De Relleno Underwater 80M Antorcha Con Soporte Red Azul...
  • ❤ 【Característica Impermeable】 Excelente característica impermeable, profundidad impermeable hasta 80 m, lo que le garantiza la seguridad de usarlo...
  • ❤ 【Dos Interruptores】 Hay dos interruptores para una fácil conversión de luz blanca, luz roja y luz azul, 7 modos de iluminación para configurar.
  • ❤ 【Como Luz De Relleno De Fotografía】 También se puede utilizar como luz de relleno de fotografía para tomar fotografías cómodamente, alcanzar...

Linternas pesca Submarina:

Estas linternas estás hechas para la caza y pesca submarina y también son muy usadas en centros Salmoneros para inspeccionar las redes de confinamiento para el desarrollo de los Salmones. Aunque las diferencias no son grandes al compararlas con las de buceo, ambos tipos son sumergibles y soportan profundidades según su calidad también recargables y de largo alcance según tu necesidad y uso.

FastUU Linterna de Buceo LED subacuática, Profesional Impermeable 50M Linterna de Buceo Portátil y Liviana Luces de...
  • ☞ 【DURABILIDAD SÓLIDA】 La linterna portátil subacuática para exteriores de 50 m está hecha de material de calidad, duradero, resistente al agua y...
  • ☞ 【50 METROS BAJO EL AGUA】 La lámpara Flahlight de aleación de aluminio tiene una función impermeable profesional, mientras tanto, se puede...
  • ☞ 【ANTORCHA BRILLANTE】 La lente clara y de calidad de la antorcha impermeable tiene una alta eficiencia de transmisión de luz, puede proporcionar...

Linternas para bucear recargables:

Actualmente ya casi no quedan linternas que usen solo pilas que mueren al descargarse. Ya en el mercado encontramos con batería que podemos recargar cuantas veces necesitemos.

Debemos tener en cuenta la capacidad de fabricación de las baterías y la cantidad de veces que podamos recargarlas, generalmente vienen con un catálogo donde lo especifican.

BESTSUN Linterna UV para Buceo, 100m Luces Sumergibles con Ultra Violet 395-400nm Profesional Potente linternas para...
  • 395-400nm de luz UV. Impermeable para 100m bajo el agua. Ideal para explorar submarinismo.
  • La antorcha de luz UV para buceo viene con un interruptor de control magnético y el brillo se puede ajustar sin problemas.
  • Funciona con 2x 18650 pilas recargables. Batería y cargador incluidos. Set completo para el buceo.

Linternas de buceo LED:

Una mejor capacidad de iluminación al compararlas con una linterna de bombilla, además de entregar una duración mayor y de mejor calidad.

La cantidad de luces LED dependerá de la necesidad de lúmenes que necesites y por consiguiente su precio también variará.

VOLADOR Linterna de Buceo, 3000 Lumen LED Antorcha de Buceo, 5 modos con Luz Roja y UV, 100M Impermeable Fotografía...
  • 【Cinco tipos de luz Linterna de Buceo】 VOLADOR Video Submarino Luz de Relleno creando una gran luz para ver todo tipo de vida marina. Foco blanco...
  • 【Práctica rótula】 El Antorcha de Buceo viene con una rótula para un fácil montaje en cualquier sistema de cámara. Es conveniente para actividades...
  • 【Interruptor giratorio magnético para una fácil operación.】 Diseño de interruptor magnético a prueba de agua, solo es necesario girarlo para abrir...

Linterna frontal de buceo

Este modelo es muy funcional ya que la colocas en tu cabeza sobre el gorro del traje y listo, también están diseñadas con LED lo que brinda una mayor durabilidad.

WESLITE Linterna Frontal de Buceo, 1800 Lúmenes Linternas Frontales de Buceo con LED XM-L2 Impermeable Linterna de...
  • Linterna frontal de buceo con XML - L2 LED blanco + XML - T6 LED amarillo. La luz blanca es súper brillante debajo del agua y hasta 1800 lúmenes, y la...
  • La linternas frontales de buceo es profesional para buceo, buceo en naufragios, pesca submarina, salvamento y fotografía submarina. Nota: Después de usar...
  • Interruptor controlado magnéticamente. 2 modos: blanco alto / amarillo alto. Hecho de cabeza de aleación de aluminio y diseño de cuerpo de ABS,...

Lámpara Submarina de largo alcance:

Este tipo de lámparas o focos son ideales tanto para la fotografía como para crear espectaculares videos submarinos ya sea en las profundidades del océano o en cavernas oscuras.

Suptig luz de Buceo de Alta Potencia Regulable Impermeable LED Video Light luz Buceo luz subacuática Impermeable 147ft...
  • Grandes luces de buceo: toma increíbles videos submarinos POV con esta luz Suptig para luz submarina GoPro. Ya sea esnórquel, buceo o buceo, las luces de...
  • Gran angular de 500 lúmenes máx. (5500 K-6000 K) por 36 LED. Esta es la luz submarina para comprar si estás buscando una luz submarina que no se enrede,...
  • Tres modos de luz: normal (HI) ahorro de energía (bajo), flash (SOS). Tamaño: 2.95 pulgadas de largo x 1.65 pulgadas de ancho x 2.75 pulgadas de alto....

¿Qué Linterna de Buceo comprar?

¡Linternas de buceo hay muchas como hemos visto! y debemos ser capaces de elegir una que sea capas de entregarnos una buena experiencia en nuestras inmersiones.

Nosotros te ayudaremos a elegir la mejor linterna de buceo, sin las complicaciones de navegar por toda la web. ya que debes elegirla por los siguientes criterios.

Principales factores a tener en cuenta a la hora de comprar tu linterna acuática:

  • Durabilidad: Este es un factor importante ya que no queremos que nos dure la nada, por lo que conseguir una linterna que sea de calidad nos durará mucho mas tiempo.
  • Baterías: Las baterías son importante ya que sin ellas no tendríamos función de una linterna, fijarse que sean recargables y que su carga dure bastante.
  • Alcance: El alcance de su luminosidad, es otro factor a tener en consideración, pero esto dependerá mucho de tu tipo de buceo, si es profesional o aficionado, ya que si tu nivel no alcanza a profundidades extremas no necesitarás una muy poderosa.
  • Su precio: El precio esta demás decirlo, un factor importantísimo sobre todo para el presupuesto final de todo tu equipo de buceo.
  • Lúmenes: La cantidad e lúmenes será el factor que influya directamente con la luminosidad de tu linterna, por lo que un alto nivel de lúmenes, dará mayor visibilidad a la hora de bucear.
  • Calidad: La calidad de fabricación dará el resultado final a la durabilidad y hermetismo que proporcione tu linterna, por lo que comprar una de gran calidad será lo mas recomendable.
  • Comodidad: Ala hora del agarre, es influyente la comodidad de su estructura, por lo que directamente una linterna con un mejor agarre será lo recomendado, si además cuenta con una cuerda de cuelgue, mucho mejor, así no se caerá ni la perderás.
  • Y no podemos olvidar, que podemos elegir nuestra linterna según su fabricante, con nosotros podrás encontrar las mejores marcas del sector como: Seac, Cressi, Mares, Acualung, Soonfire, Volador, Wurkkos, Keenstone y muchas mas.

¿Por qué necesitamos una Linterna de Buceo?

Mientras mas perfeccionamos nuestro buceo, es cuando mas profundidad vamos ganando y como ya abras notado, muchos de los colores se desaparecen de nuestro campo de visión en el fondo marino, siendo los animales y los corales tan hermosos que no podemos disfrutar de sus colores, es por eso que una linterna se transforma en un elemento imprescindible para el buceador ya que le aplicamos luz artificial para poder ver aquello que desaparece por la oscuridad.

Las Ofertas en linternas de buceo y las más vendidas

Artículos que podrían interesarte:

Settings